Consejos a la hora de hacer rutas por caminos

Una forma de disfrutar de la naturaleza son las rutas en coche, siempre respetando el medio ambiente y teniendo en cuenta las medidas de seguridad y la elección de una buena ruta.

Si vas a conducir por caminos no te olvides de llevar en el coche un botiquín de primeros auxilios, una manta, comida, la batería del móvil cargada y una pala. Todos estos objetos te darán tranquilidad, además debes preparar el vehículo, ten en cuenta que la conducción por caminos implica que estés alejados de la civilización, es decir, gasolineras, talleres, etc…. Por eso es importante llenar el depósito del coche, el agua del limpiaparabrisas y la presión de las ruedas.

Asegúrate de que los neumáticos tienen la presión adecuada y comprueba que el dibujo también está bien, esto también debes hacerlo con la rueda de repuesto.

Si ya tienes todo estás listo para empezar la ruta, circula por caminos autorizados, si has de pasar por algún sitio que tiene cadena no te olvides de dejarlo como estaba, no hagas caminos nuevos, y procura molestar lo menos posible a las personas que habiten en la zona.

Ya sabes que es posible hacer una buena ruta por caminos de una forma segura y respetando el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*