¿Has pensado en hacer una mudanza con un camión de alquiler? (I)

Verano suele ser una época propicia para hacer mudanzas. Las vacaciones, una época en la que se está más relajado y sin el agobio del día a día del trabajo puede ser una gran opción si tienes pensado mudarte próximamente. Si quieres ahorrar un poco de dinero puedes conseguir algún furgón o camión de alquiler para realizar la mudanza por tu cuenta. A tu ritmo y sin estrés.

Te contamos algunos aspectos en este primer post que debes tener en cuenta si te decantas por resolver este asunto durante las vacaciones para que no te surjan problemas de ningún tipo.

  • Las dimensiones del vehículo. Piensa en el espacio necesario para transportar todo los muebles y objetos personales. La carga y el número de ocupantes es clave y por supuesto ten en cuenta que el conductor sepa manejarse con este tipo de vehículos.
  • Licencia o permiso. Para conducir estos vehículos debes tener al menos dos años de antigüedad y como mínimo 23 años. El máximo peso para conducir son 3,5 toneladas.
  • El seguro, imprescindible. Piensa en el tipo de cobertura que necesitas por si ves algunas especificaciones necesarias para la tarea que vas a realizar.
  • Distribuye bien la carga. La colocación de los muebles y objetos es fundamental para que todo gane en seguridad. Ata bien los muebles, cierra bien las cajas…

En Alba-Car contamos con el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*