8 lugares terroríficos que visitar en Halloween (Primera parte)

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, ¿aún no tienes plan? 

En nuestro blog te hacemos un ranking de los 8 sitios más terroríficos de España donde pasar miedo de verdad. ¡No te lo pierdas!

  1. Belchite constituye uno de los lugares más simbólicos de la Guerra Civil española, es un pueblo devastado por las consecuencias de la guerra.
  2. Toledo es una ciudad muy misteriosa llena de leyendas y misterios. Cada año hacen, además, una ruta especial por la festividad.
  3. Zurragamuri, en Navarra, son unas cuevas foco de la brujería de nuestro país.
  4. El Palacio de Hornillos, en Cantabria, es un lugar misterioso que combinado con la niebla que suele haber da escalofríos.
  5. Las caras de las paredes de Bélmez de la Moraleda en Jaén supone uno de los misterios más conocidos de nuestro país.
  6. El Monasterio de El Escorial, según cuentan las leyendas está en ese lugar para cerrar las puertas del mismísimo infierno.
  7. En el Santuario de Balma (Castellón) se cuenta que existieron numerosos casos de exorcismo, donde ataban a los supuestos poseídos para que veneraran a la virgen.
  8. En el pueblo de las Hurdes (Cáceres) existe un halo de misterio, donde se han encontrado vecinos del pueblo muertos en extrañas circunstancias, además de otras historias como el duende del Ladrillas, entre otras.

One thought on “8 lugares terroríficos que visitar en Halloween (Primera parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*